martes, 10 de septiembre de 2013

ÁLBUM LITERARIO 10.

Sigo con el "Desafío Álbum de fotos literario". Durante los primeros quince días de septiembre publicaré una foto relacionada con la lectura. Si alguien más se anima, las bases están en la imagen.
10. PLACER CULPOSO.
Sin duda, las novelas policiacas. Hay algunas muy buenas, como la de esta foto, pero también las hay malísimas, y a mí me da igual: donde haya un asesinato, allá que voy yo,aunque sepa que podría estar leyendo otras cosas más instructivas. A veces me siento culpable, pero es que me lo paso tan bien...

3 comentarios:

GABY dijo...

Jejeje te entiendo, me pasa lo mismo con las novelas romanticas!

Claudia S. dijo...

Jajaja, me encanta tu elección. Yo, por el contrario, a veces me siento culpable de solo leer literatura juvenil, por lo tanto trato de variar con clásicos y lit. universal :)
Besos!

Andy dijo...

Yo me he aventurado con una sola y no me decepciono, espero pronto ponerme con otra.

Publicar un comentario